Experiencia Boutique
Hotel Isla Seca es un hotel boutique de 40 habitaciones, con una espectacular vista a la bahía y los bosques de Zapallar, con todas las comodidades y servicios pensados para vivir una estadía para recordar y repetir.
El hotel tiene un amplio jardín con terrazas, una gran piscina con vistas hacia la bahía y acceso directo a la playa de Zapallar, distante a unos 15 minutos caminando.
RESERVA TU ESTADÍA
Experiencia de Cordialidad
La atención a los detalles es algo que nos caracteriza. Quienes trabajamos en Hotel Isla Seca amamos lo que hacemos, lo que se expresa en un trato cálido y afectuoso. Satisfacer a nuestros huéspedes es nuestra prioridad y estamos orgullosos de generar relaciones cercanas que nos permitan anticiparnos a sus necesidades y ojalá superar sus expectativas.
Entorno Privilegiado
Ubicado a 170 kilómetros de Santiago, Zapallar es un destino ideal para la familia, que surgió en torno a una pequeña caleta de pescadores y que sigue funcionando hasta el día de hoy. Este exclusivo balneario de la Región de Valparaíso deslumbra por su paisaje de gran belleza, con una playa de arenas blancas envuelta por roqueríos, hermosos jardines y bosques siempre verdes.
RESERVA TU ESTADÍA
¡Cuidemos nuestro planeta!
En Hotel Isla Seca hemos implementado una serie de medidas para ayudar en la conservación del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales:
APP UP KEY
¡Eliminamos las tarjetas magnéticas! Para la apertura de puertas de habitaciones utilizamos la aplicación Upkey.
DISPENSADORES BRIKAS
¡Ya no más amenities individuales! Los reemplazamos por dispensadores fijos, lo que nos permite ahorrar un 90% de basura cosmética.
REUTILIZACIÓN DE TOALLAS
¡Tu eres clave en esta medida! Ayúdanos a hacer la diferencia con esta simple señal:
· Toalla colgada: “LA VOLVERÉ A USAR”
· Toalla en el suelo: “CAMBIAR POR FAVOR”
RECICLAJE
Semanalmente una empresa especialista del rubro se hace cargo de retirar los vidrios, latas, cartón, papeles y plásticos utilizados en el hotel, para darles un nuevo uso.
¡Invitamos a nuestros huéspedes a que se sumen a estas iniciativas, el aporte de cada uno es fundamental!